| 13 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los plumas vuelven a estar de moda

Parecía que el frío no iba a llegar nunca, pero finalmente se ha instalado entre nosotros y nos da carta blanca para usar la que va a ser una de las prendas más trendy de la temporada.

| Laura Méndez Moda

Parecía que el frío no iba a llegar nunca, pero finalmente se ha instalado entre nosotros y nos da carta blanca para usar la que va a ser una de las prendas más trendy de la temporada: el abrigo de plumas. Nos permite ir calentitas y con poco peso sin necesidad de llevar un montón de capas de ropa y, además, gracias a sus diseños, también estilosas. Te damos varias ideas para que te apuntes a esta tendencia y digas adiós a los resfriados.

Oysho ha lanzado su primera colección de Ski que incluye dos preciosos plumas, uno en blanco y otro en negro que seguro que te van a conquistar.

 

El efecto asimétrico es tendencia para cualquier prenda desde hace ya algunas temporadas. También en los plumas gracias a Balenciaga. Si tu presupuesto es ajustado puedes ir a la moda con este azul de Zara.

 

El rojo es un color que no puede faltar en tu armario este invierno. Con este plumas de Pull&Bear estarás cubierta.

 

Si te gusta el efecto piel, podrás encontrarlo en este modelo de napa en negro de Uterque, ideal para cuando quiera ir un poco más arreglada.

 

Moncler es una de las firmas de referencia en la fabricación de este tipo de prendas y si paseas por Milán verás a multitud de mujeres protegidas con sus plumas. Nos hemos quedado con este en tono marfil.

 

Si buscas uno más divertido puedes hacerte con este de Compañía fantástica en blanco con lunares negros.

 

Otro acabado que también está arrasando es el efecto vinilo. Puedes llevarlo en este modelo de Kenzo.

 

Si quieres un modelo estampado, puedes quedarte con este de flores de Olivia Von Halle.

 

Por último, también puedes apostar por el terciopelo. Este diseño en azul claro de Off White es ideal.