| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Fríen al Gobierno por este vídeo de su lujoso fin de semana con dinero público

El Presidente del Gobierno ha reunido a todos sus ministros en Quintos de Mora para abordar la agenda legislativa y les ha transmitido que en España se abre un tiempo "esperanzador".

| Fernando Escudero España

"Iniciamos la reunión en Quintos de Mora con todos los ministros y ministras para abordar las grandes transformaciones que España necesita, la estabilidad presupuestaria y la agenda legislativa. Un #GobiernoProgresista proactivo y ejecutivo al servicio de la ciudadanía.". El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha presentado de esta manera, en Twitter, un vídeo con el que ha querido ilustrar el lujoso fin de semana que se está pegando él y los miembros de su gabinete en la finca toledana de Quintos de Mora.

El vídeo, de poco más de un minuto de duración comienza con la salida de los ministros con sus bártulos, saliendo del Palacio de la Moncloa para montarse en el autocar que les ha llevado al que, durante la década pasada, fue conocido mordazmente como la "finca de Aznar" -por la afición del expresidente popular de agasajar a jefes de Estado en este recinto propiedad del EStado- y, segundos después, se ve al propio Sánchez recibiendo, a las puertas de Quintos de Mora a sus ministros, algunos de ellos acompañados por asesores, como el exjemad podemita Julio Rodríguez.

A todos los miembros del Ejecutivo se les ve muy sonrientes, especialmente a los miembros comunistas, como el vicepresidente Social, Pablo Iglesias, y el ministro del Consumo, Alberto Garzón.

El tuit, que ya cuenta con casi 80.000 visitas, ha sido objeto de todo tipo de chanzas, de usuarios de la red social asombrados por esta iniciativa del presidente del Gobierno que, a buen seguro, supondrá un gran coste para el erario público.