20 de marzo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Jordi González destapa el secreto de Pilar Eyre y Telecinco paga el pato

El cazador, cazado. En este caso, la cazadora, porque la periodista, que suele dejar en evidencia a los famosos con sus revelaciones bomba, está vez fue la que quedó al descubierto...

El Hechos Reales de la noche de los miércoles en la parrilla de Telecinco va adquiriendo tintes cada vez más "rosas" y en su última entrega volvió a demostrar este viraje, tan del gusto de la cadena de Mediaset.

Así, el presentador Jordi González lanzó una pregunta muy comprometida a la escritora Pilar Eyre que levantó un gran revuelo en pleno directo: "¿Julio Iglesias quiso llevarte a la campiña una noche en Ibiza?". Pilar, totalmente sonrojada, aseguró cómo tuvo lugar aquella noche de seducción: "Me cautivó, me sedujo con su labia, me puso su último disco, se quedó semidesnudo delante de mí, me puso su camiseta…"...

Sin embargo, este viraje rosa del programa no sirvió para mejorar sus datos de audiencia y el 9.6% y 1.049.000 espectadores de Hechos Reales en Telecinco se vio arrollado por el estreno de Doctora Foster en Antena 3, que hizo un 14.9% y 1.457.000. 

Mientras tanto, en La Sexta, la reposición de Pesadilla en la cocina hizo un 8.4% y 1.195.000 mientras la película El maestro del agua le daba a La Uno un 8% y 980.000.

Peor le fue a otro estreno, el de Misión Exclusiva en Cuatro, que anotó un 5.5% y 738.000.

Comenta esta noticia