| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
 Cristiano Ronaldo besando a una atractiva rubia en Pachá Ibiza. The Sun.
Cristiano Ronaldo besando a una atractiva rubia en Pachá Ibiza. The Sun.

La nueva novia de Ronaldo perdona el primer "desliz" del futbolista

El delantero portugués continúa sus vacaciones en Hollywood donde se le ha visto salir con estrellas de cine y con la bella actriz mexicana con la que ya pasó unos días en Ibiza.

| ESdiario Deportes

No hay día que los paparazzi no nos hagan llegar las últimas aventuras del jugador madridista durante sus vacaciones de verano. Pasó unos días en Ibiza junto a su familia y después trasladó su tiempo de asueto a la meca del cine internacional: Hollywood.

Precisamente allí, entre presentaciones y cenas benéficas se ha dejado ver de nuevo con la actriz mexicana Eiza González, la misma con la que compartió noches en Ibiza, celebró la Eurocopa de Francia y la que ya ostenta el título de "novia de Ronaldo" a falta de confirmación oficial. 

Algunos testigos afirman que la pareja pasó una noche de fiesta en la exclusiva discoteca Warwick donde disfrutaron de un reservado para tener más intimidad. 

Para evitar ser descubiertos, Cristiano y Eiza salieron del local por separado pero los fotógrafos les "cazaron" cuando ambos se dirigían a los coches que les sacaron del lugar a toda velocidad para eludir las habituales persecuciones cuando se trata de personajes con tanto interés mediático. 

Mientras estas noticias llegaban a Europa, el periódico británico The Sun se hacía eco de otras instantáneas comprometidas para el futbolista. Al parecer Cristiano aprovechó sus noches en Pachá para coquetear con otra mujer rubia de la que todavía no se conoce la identidad. 

Las fotos muestran cómo el jugador y su acompañante pasaron la noche mimándose en el balcón sobre la pista de baile mientras algunas fuentes afirman que Eiza le esperaba en los Estados Unidos porque su relación es algo más que un affaire veraniego. De ser así, la actriz habría pasado por alto este "desliz" de su incipiente amor.