| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Arrimadas toca la fibra sensible del PP "disparando" al corazón de sus votantes

Ciudadanos ha lanzado un nuevo ultimátum a Mariano Rajoy que deja a los populares con escasa capacidad de maniobra y la lideresa catalana naranja ha puesto la puntilla con mensaje directo.

| ESdiario España

El secretario de comunicación de C's, Fernando de Páramo, ha advertido de que las seis condiciones de su partido para apoyar la investidura del popular Mariano Rajoy son innegociables, y que el rechazo del PP a esas condiciones en la ejecutiva popular de este miércoles abocaría a España a unas terceras elecciones.

En rueda de prensa este martes, matizó que, si el PP acepta esas condiciones, se puede abrir un período de negociaciones entre las dos formaciones en el que se discutirían los Presupuestos y el techo de gasto para el próximo año, y ha pedido que la ejecutiva popular sirva para elegir entre "tapar la corrupción o luchar contra ella".

Páramo defendió esta idea en varias entrevistas concedidas este martes a varios medios de comunicación y la líder catalana del partido naranja, Inés Arrimadas, también hizo hincapié en ello a través de Twitter con un mensaje rotundo que deja al PP con pocas opciones si quiere lograr el apoyo de Ciudadanos y que apunta directamente al corazón de los votantes populares.