| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sofía Suescun.
Sofía Suescun.

El futbolista obsesionado con Sofía Suescun conoce a una reportera de Telecinco

El culebrón sobre la ganadora de dos realitys y su relación con jugadores casados y con hijos de la Liga española sigue arrojando nuevos y jugosos capítulos por entregas en televisión.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El Deluxe de Sofía Suescun se centró en las informaciones que relacionaban a la concursante de realitys con algunos futbolistas de la Primera División de la Liga Española. Después de que un confidente del deportista destapase todo, mucha era la expectación por saber si esta relación era real o no.

Sofía aclaraba el tema asegurando que algo había sucedido, un futbolista con mujer e hijos le escribía, pero en un pasado y ahora quería aclarar que estaba centrada en Kiko Jiménez, que se encontraba también en plató, y que no mantenía conversaciones ni relación con nadie de los que se había hablado.

Días después, este lunes Marta Riesco habló sobre el tema en El Programa del Verano y sobre el futbolista que se relaciona con Sofía Suescun, al que conoce: "No hay un futbolista, son varios. Yo he salido en alguna ocasión, antes me dedicaba a esto y sé como funcionan. Sofía es prototipo absoluto, conozco a algunos de estos futbolistas, de hecho tengo amistad con uno y es verdad que estaba muy pillado por Sofía".

Pero la reportera también quiso defender a la pareja y corroborar que se cree la fidelidad de Suescun a Kiko: "Es verdad y me consta que desde que está con Kiko veo imposible que le haya intentado poner los cuernos, está muy enamorada".

Además, Riesco aclaró cómo son las fiestas en las que hay futbolistas: "Estás en la fiesta, y por ejemplo, Sofía es una chica que seguro le llamaba la atención, entonces le dirían que estaban preguntando por ella y que si quería tomarse algo, no hay nada oscuro".