21 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

A Sofía Suescun se le va todo de las manos y Jordi González tiene que intervenir

A la ganadora de dos realitys se le acabó la buena racha con "GH Dúo" y va de mal en peor, traspasando fronteras que tal vez no debería estar traspasando y alarmando a sus fieles seguidores.

Sofía Suescun ha vuelto a protagonizar uno de los momentos más tensos de la gala de este jueves en GH Dúo. La exconcursante se ha enfrentado públicamente a la madre de Alejandro Albalá tras un tuit que colgó Paz en su perfil de Twitter asegurando que la hija de Maite Galdeano necesitaba ir a un psicólogo. Aprovechó un momento en el que Jordi González le dio turno de palabra para arremeter contra ella y sus palabras provocaron que Paz Guerra saliera del plató sin dar explicaciones.

"Yo iré al psicólogo, pero usted debería de ir a un santero a que le saquen el demonio que lleva dentro" dijo Sofía Suescun. Y es que Paz Guerra se quedaba sin palabras ante las duras declaraciones que había hecho la exnovia de su hijo y sin decir nada, salió del plató de GH Dúo. Jordi González, lejos de avivar la llama, quiso tranquilizar a la madre de Alejandro Albalá y consiguió que regresara de nuevo al plató. La madre del concursante reconocía que había escrito ese tuit pero que lo había borrado porque quería 'limpiar' su Twitter, y es que al parecer ni ella misma vio afortunadas las palabras que le envió a la exnovia de su hijo.

Lo cierto es que Paz llevaba toda la tarde en Telecinco porque había estado en Sálvame durante toda la tarde del jueves explicando todas las dudas que ha habido estas semanas sobre su exmarido y su hija Marta. Se encontraba bastante cansada y a la mínima explotó y su primera reacción fue abandonar el plató, y es que aunque entró de segundas pidió por favor que le cambiaran el sitio para no sentarse al lado de Sofía Suescun.

Todo ello la noche en la que Irene Rosales salió del concurso en el que ya solo quedan cuatro: Kiko Rivera, María Jesús Ruiz, Alejandro Albalá y Juan Miguel. 

Máxima expectación que se tradujo de nuevo en otro gran dato para Telecinco que solventó la noche liderando el access prime time con un 17.1% y 3.209.000 y el prime time con un rotundo 27.4% y 2.936.000.

Comenta esta noticia
Update CMP