| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Están siendo días duros para Toñi Moreno
Están siendo días duros para Toñi Moreno

El emocionante recuerdo que encoge aún más el corazón de Toñi Moreno

A la presentadora le está costando mucho llevar el confinamiento. Y a su melancolía se une ahora la nostalgia por un evento que vivía con sus amigos y que echa mucho de menos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No está siendo fácil para Toñi Moreno sobrellevar el confinamiento por el coronavirus. A los rigores del aislamiento, se ha unido su reciente maternidad, una suma de situaciones que, unida a lo mucho que echa en falta su trabajo en televisión, le está pasando factura, según ella misma ha reconocido y ha generado preocupación entre sus allegados. Sus emociones están a flor de piel. Y cualquier recuerdo, le produce una dolorosa nostalgia. Como el que acaba de compartir en las redes sociales.

 

Y es que en la noche de este sábado 25 de abril, Sevilla tenía que haber vivido una de sus noches más grandes con el alumbrado de la portada del Real de la Feria de Sevilla. Y la presentadora tendría que haber estado allí, como buena "feriante".

Moreno no ha podido evitar recordar esta fecha tan especial en su perfil de Instagram. Enamorada de Sevilla, la presentadora ha querido compartir en su red social alguna de las imágenes que nos dejó la Feria de Abril del 2019.

 

 

En estas se la puede ver vestida con un traje de sevillana mientras pasea en un coche de caballos por el Real de la feria. Acompañada por dos grandes amigos, Toñi espera que el próximo 2021 sí que pueda estar disfrutando en la feria con los suyos: "Soy feriante. Me gusta vivir las tradiciones de mi tierra , y hoy deberíamos estar brindando por la amistad. Lo haremos el año que viene seguro! Y todo será diferente pero mejor".