| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Manel Fuentes
Manel Fuentes

Manel Fuentes comienza las grabaciones de su nueva aventura profesional

El presentador de Antena 3 se ha embarcado en un nuevo reto, el cual verá muy pronto la luz y que promete grandes dosis de entretenimiento. Un espacio con muchas caras conocidas.

| Clara Ballesteros Medios

Atresmedia continúa apostando por los grandes formatos de éxito internacional. Tras el éxito arrollador de la primera edición de Mask Singer: adivina quién canta en Antena 3, el grupo audiovisual ha decidido adaptar la nueva revelación televisiva I Can See Your Voice.

Bajo el nombre de Veo cómo cantas, el nuevo programa de entretenimiento de Antena 3 acaba de comenzar sus grabaciones. Se trata de un show musical, el cual estará presentado por Manel Fuentes, y en el que con la ayuda de un grupo de famosos y un artista invitado de renombre, un concursante tendrá que adivinar si unos "cantantes misteriosos" son buenos o malos vocalistas, sin oírlos cantar.

 

Únicamente por su apariencia, su forma de moverse, de hacer playback o su actitud en el escenario, el participante tendrá que intentar acertar. Por su parte, el grupo de asesores fijo estará formado por Ruth Lorenzo, Ana Milán, Josie y El Monaguillo. Estos cuatro rostros conocidos serán los encargados de ayudar al concursante a reconocer a los buenos vocalistas y a los que no tienen nada que hacer en el mundo de la música.

Un espacio en el que el participante peleará por conseguir un premio en metálico para el que necesitará buenas dosis de intuición, de análisis de los detalles y de buen humor. Un nuevo formato que promete grandes dosis de entretenimiento a los espectadores.