| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alberto Herrera, autor de Área 27 en Rock FM
Alberto Herrera, autor de Área 27 en Rock FM

Alberto Herrera se estrena a lo grande en Rock FM con estas sorpresas

La saga de los Herrera sigue con el estreno del primogénito con un programa de rock por las rutas más misteriosas de América y estas primeras palabras.

| Marco Ballesteros Medios

Llegó el día y el "heredero" del clan Herrera, Alberto, se estrenó en la hora de las brujas con un programa de reminiscencias americanas en Rock FM, la guarida de la música de siempre que nunca pasa de moda.

Alberto Herrera presentó al gran público "Área 27" en la medianoche del viernes al sábado "para recorrer las calles de la historia del rock, del soul, de R&B" en la emisora del legendario pirata, del mismo grupo donde el patriarca, Carlos Herrera, oficia cada mañana en la COPE.

Para el arranque de lo que será una cita fija cada viernes, el locutor eligió un clásico de AC/DC, comienzo de un sinuoso viaje por algunos de los mejores temas del rock internacional que incluyó una reflexión muy sorprendente sobre qué hubiera pasado si el original del grupo, Bon Scott, no hubiera fallecido en los años 80.

 

Herrera demostró unos profundos conocimientos musicales al explorar detalles muy poco conocidos de la relación de Lennon y Paul, los dos grandes emblemas de The Beatles y repasar formaciones para eruditos como Taj Mahal y clásicos como Dire Straits o Simon & Garfunkel o JJ Cale.

"La clase y el estilazo" que le reconoció al mítico dúo paseó Alberto en una cita que pretende asentarse en la emisora para oyentes adultos que tiene ahora, como gran fichaje, a un veterano joven con vitola que abducirá a los amantes de la buena música en su Área 27.