| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Estas son las manicuras de moda en 2019

Si estás harta de la manicura francesa o del eterno rojo, te damos algunas ideas muy trendy

| Laura Méndez Belleza

Para las que nos maquillamos las uñas de manera habitual es fácil aburrirnos de los tonos de siempre y difícil elegir de qué color queremos pintárnoslas cada vez. Por eso vamos a ayudarte en este artículo diciéndote cuáles son las tendencias de 2019 para la manicura. Presta atención, seguro que te sirve de inspiración.

 

 

-Marrón

Aunque siempre se ha utilizado, este año vuelve con fuerza, combina con todo y, si te gustan las uñas oscuras, te dará un toque rebelde y desenfadado.

-Azul Klein

Es totalmente tendencia para la ropa y los accesorios y, por supuesto, también para que lo utilices en tus manos. Te dará personalidad y serás el centro de todas las miradas.

-Nude

Si prefieres llevarlas arregladas pero que pasen más desapercibidas apuesta por el color nude, es un tono que siempre es trendy y que combina con todo tipo de prendas.

-Amarillo

Ha arrasado entre las tendencias de ropa, maquillaje y accesorios esta temporada y, por supuesto, también lo ha hecho en el ámbito de las manicuras. Tal y como ocurre con el azul, utiliza el amarillo si quieres ir a la última y llamar la atención.

-Coral

Según ha avanzado Pantone este va a ser el color del año y también una tendencia para las uñas, no es extraño porque se trata de un tono súper favorecedor en contraste con la piel.