| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sofía Suescun
Sofía Suescun

El tremendo posado de Sofía Suescun para cerrar bocas por su extraño rostro

La estrella se harta de las brutales críticas a una foto facial en la que salía muy rara y se hace un posado de cuero entero en bikini para callar todas las voces y salir indemne.

| ESchismógrafo Chismógrafo

¿Qué se ha hecho en la cara Sofía Suescun? Nada, pero eso pensaron sus seguidores al ver una extraña fotografía suya en Instagram en la que, cosas del encuadre y del plano, efectivamente parecía otra: guapa también sí, pero con un extraño gesto que la hacía distinta y de algún modo casi irreconocible.

La catarata de quejas, con alguna mofa incluida, no tardó en llegar en forma de comentarios, algunos de ellos tremendos: "¿Eres tú?", "¿Qué le ha pasado a tu cara? No sales muy favorecida", o incluso, con mala baba a raudales, "Tanto gym, te ha cambiado la cara y todo".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Amores!!! Un masaje energizante con @pranamat_esp nunca viene mal. Como sois muchos los que me preguntáis sobre el set de masaje, he decidido explicaros cómo funciona. No va enchufado ni tampoco se mueve. Sólo tienes que tumbarte encima y las florecillas son las que dan el masaje al presionar sobre ellas con el cuerpo. El masaje de #MiPranamat es fuerte , pero es lo que lo hace beneficioso. Enseguida notas un calorcito recorriendo el cuerpo al aumentar la circulación y al cabo de un rato los músculos se relajan. A mí me deja como nueva y descanso mejor. Cuesta describir la sensación, hay que probarlo. A mí @pranamat_esp me va de lujo. Besos para todo@s!!! ❤️

Una publicación compartida de SOFIA (@sofia_suescun) el

 

La verdad es que la imagen no es del todo favorecedora, y no muy válida para conseguir lo que pretendía: promocionar una marca de ropa interior, eso que con distintos productos hacen los instagramers e influencers más conocidos para ensanchar sus cuentas corrientes.

Algo debió molestarle a la ganadora de Supervivientes y participante de Gran Hermano, la hijísima de Mayte Galdeano e ingrediente básico de no pocos episodios sentimentales en la televisión patria. Y lo solventó de la mejor manera que tiene alguien con sus armas: haciéndose otra foto, con la excusa de que ya llega el verano, para mostrar tipazo y demostrar que, para bien o para mal, sigue siendo la misma.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Bienvenido Junio ‍♀️