| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Malos tiempos para Paz Padilla, presentadora suplente de Sálvame
Malos tiempos para Paz Padilla, presentadora suplente de Sálvame

Paz Padilla con un pie en la calle: la guerra con Carlota Corredera

Los éxitos cosechados por la gallega, al frente del programa durante las vacaciones de la gaditana, hacen que peligre el puesto de la sustituta preferente.

| Redacción Chismógrafo

La revista Lecturas lleva a su portada una de las guerras más inesperadas de todos los tiempos. La que, al parecer, enfrenta a las presentadoras Carlota Corredora y Paz Padilla. La publicación que dirige Luis Pliego asegura que, tras el regreso de la gaditana a Sálvame -ha estado dos semanas de vacaciones en India- se ha encontrado con un panorama realmente desolador. Parece que sus propios compañeros le han dejado a un lado porque, sin duda alguna, prefieren a Carlota como la segunda a bordo.

Los directivos de la cadena aseguran que Carlota tiene más empatía que Paz y que no da patadas al diccionario

Para fundamentar este parecer, la publicación repasa los enfrentamientos que han ido teniendo los colaboradores con Paz Padilla y, sin duda, la buena sintonía que los mismos mantienen con Carlota: "Tiene mucha más empatía que Paz, sube el nivel intelectual del programa y suaviza los temas demasiado polémicos sin que pierdan interés. Es periodista y no pega patadas al diccionario", entrecomillan a directivos de la cadena.

Según la revista, los colaboradores del espacio líder de las tardes no soportan a la gaditana

Pero Lecturas va más allá al asegurar que, como era de esperar, el pasado lunes Paz no hizo mención alguna al éxito de su sustituta, pero sí, en cambio, felicitó a Jorge Javier Vázquez por sus últimos triunfos teatrales: "Paz es fría y muy pocos compañeros la soportan", explica a la revista alguien del equipo del programa. ¿Están contados los días de Paz frente a Sálvame?