| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las Mellis hablaron largo y tendido de las 'peticiones' de Isabel Pantoja
Las Mellis hablaron largo y tendido de las 'peticiones' de Isabel Pantoja

Los 'sablazos' de Pantoja a sus fans: compras, mudanzas y arreglos en Cantora

Con ayuda de tres 'disidentes', en 'Sábado Deluxe' reconstruyeron la lista interminable de encargos y peticiones de la tonadillera y su círculo a los seguidores más entregados.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Los favores y las cosas que Isabel Pantoja pedía a sus seguidores fue uno de los hilos argumentales de 'Sábado Deluxe' para seguir sacándole jugo a la mina de audiencia de la herencia envenada de Paquirri. Y para este menester, el programa organizó un polígrafo triple entre antiguos fans de la tonadillera: Las Mellis y Paco, quien ya adelantó algunos datos el viernes en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Paco fue expulsado del club de fans Buenasuerte de la Pantoja precisamente por filtrar información. Una de las anécdotas que entre el polígrafo, Las Mellis (Raquel y Bibi) y él confirmaron fue que los propios fans pintaron en una ocasión algunas habitaciones que Isabel Pantoja necesitaba arreglar en una de sus propiedades.

 

De acuerdo con sus relatos, entre la cantante y su hermano Agustín hacían llegar a sus seguidores las necesidades que tenían. También tuvieron que poner dinero, en otra ocasión, para arreglar la piscina en la que los Pantoja solían hacer fiestas con los fans.

En esas fiestas, habitualmente los cumpleaños de Isabel Pantoja, la distancia a la que los seguidores estuvieran de ella se relacionada directamente con el dinero que estuvieran dispuestos a pagar. Isabel solía cocinar para ellos y por las noches acudían personalidades como Falete y tenían que pagar 200 euros por entrar.

Las Mellis también contaron que, en una ocasión, le regalaron a Doña Ana un sofá con el que se encaprichó y que, finalmente, nunca usó. También le regalaron una bicicleta estática a Kiko Rivera, aunque este no la quiso y terminaron por quedársela las propias Mellis.

También los fans tuvieron que hacerle una compra valorada en 1.000 euros en el supermercado; y esa misma cantidad invirtieron, por ejemplo, en adquirirle pijamas, bragas y calcetines para su entrada en la cárcel.

'Donativos' para pagar la fianza

Pero antes, y para evitar entrar en prisión, contaron que Isabel Pantoja llegó a pedir a dos de sus seguidores que hipotecaran sus casas para pagar la fianza. Además, los habitantes de Cantora les exigieron a sus fans que llamaran a ciertos contactos importantes para conseguir ese dinero. Belén Esteban dijo que tanto ella como Jorge Javier Vázquez estaban entre esos contactos, pero no fueron los únicos.

 

María del Monte también estaba entre ellos, y pidió que "llamara ella misma", en referencia a Isabel. Ya en prisión, los admiradores de la cantante tuvieron que correr con los gastos de una mensualidad para el economato del lugar.

A los seguidores también se les pidió que colaboraran económicamente en el bautizo del hijo de Isa Pantoja y con las mudanzas de su madre. De hecho, una pareja llegó a poner 90.000 euros que nunca les fueron devueltos para sacar a la tonadillera de la prisión.