04 de abril de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Lucía Pariente reconoce su gran error ante Sonsoles Ónega y recalienta Telecinco

Lucía Pariente reconoce que no se le da bien la tele, como dijo su hija Alba Carrillo.

Lucía Pariente reconoce que no se le da bien la tele, como dijo su hija Alba Carrillo.

Tanto monta, monta tanto, Alba Carrillo como su madre en los programas televisivos del mundo en los que participa la modelo. Pero ahora ha trascendido un pequeño secretillo de las dos.

Después del ataque ansiedad que sufrió en la última gala de GH VIP, Alba Carrillo se está recuperando y abriéndose con sus compañeros. Más tranquila, aclaró por qué no quería hablar con su madre.

Según señaló ella misma no era por capricho, sino porque Carrillo cree que su madre, como madre, es muy buena pero que en la tele no le hace ningún bien. “Sólo tenía que decirme que me quiere mucho y dejarse de tanto mensaje encriptado”, se quejó.

Lucía Pariente reconoció este este martes en Ya es Mediodía (el programa en el que trabaja habitualmente Alba cuando no está encerrada en Guadalix) que su hija tiene razón: “Es verdad que como madre lo hago bien, pero que esto de la tele no lo manejo. Yo sólo quiero que no salga este jueves y que siga en la casa”, dijo a Sonsoles Ónega y el resto de colaboradores del programa de Telecinco.

Y a Ya es Mediodía no le fue mal este "mea culpa" de Lucía Pariente porque hizo un 14.2% de cuota y 1.194.000 espectadores, mejorando los datos del lunes.

Comenta esta noticia
Update CMP