| 15 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

"El Intermedio" enciende La Sexta con el argumentario "de las falacias de Vox"

Parece que el Gran Wyoming sabe qué botón tiene que pulsar para espolear a sus espectadores más fieles y/o adormecidos, a juzgar por lo que hizo al segundo día de volver de vacaciones.

| ESdiario Medios

Volvió flojo de las vacaciones El Intermedio de Wyoming este lunes frente a un sólido El Hormiguero, pero un día después el programa de La Sexta echó mano de sus clásicos para recuperar terreno rápidamente y ponerse por encima de la barrera psicológica del 10% de cuota, algo que no sucedía desde el 10 de diciembre del año pasado.

Y es que Wyoming no dudó en tirar de Vox para espolear a su audiencia y lo hizo de la manera más polémica posible; estableciendo similitudes con el nazismo.

De hecho, el showman utilizó un argumento de Goebbels (sí, el ministro de Propaganda de Hitler) para explicar cómo calan las "falacias" del partido de Santiago Abascal.



Suficiente para que la audiencia de El Intermedio se situara en el 10.2% y 1.861.000 espectadores, casi dos puntos por encima de lo que anotó este lunes en su flamante regreso de vacaciones (8.7% y 1.588.000).

De esta forma recortó distancias con El Hormiguero de Pablo Motos con Almudena Cid y Toni Cantó en Antena 3, que cosechó un 16.1% y 2.958.000 frente al 16.4% y 3.015.000 que hizo el lunes.