| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paula Vázquez revoluciona las redes sociales con su nueva imagen.
Paula Vázquez revoluciona las redes sociales con su nueva imagen.

Las pruebas del impresionante cambio físico de Paula Vázquez revuelven las redes

Desaparecida durante varios años de la televisión, la presentadora estrena programa y nueva cara que revoluciona las redes sociales hasta el punto de que ha hablado para frenar las críticas.

| ESdiario Chismógrafo

No es la primera vez que la imagen de Paula Vázquez es foco de críticas. La evolución del físico de la presentadora es evidente. Ahora vuelve a cobrar protagonismo su sorprendente cambio tras su reciente aparición para hacer pública su vuelta a televisión tras varios años en barbecho.

Hace unos días aparecía en la presentación de El Puente, su cara estaba más hinchada y no parece la misma. Muchos aseguran que estaba irreconocible. Viendo esta foto se evidencia que Paula Vázquez tiene otro rostro.

Apartada de los medios desde hace varios años, Paula Vázquez reaparece con nuevo programa y una sorprendente cara aunque ella dice que no se ha hecho nada

En tres años que no la veíamos, las diferencias son claras, sus labios parecen más gruesos, el hoyuelo del mentón más pronunciado, sus pómulos más elevados y como consecuencia sus ojos más pequeños. Así aparecía en el primer aniversario de #0, su nueva cadena. Una imagen que nada tiene que ver con la Paula Vázquez azafata del programa Un, dos, tres... Responda otra vez”. Su cuerpo y su cara han sufrido algún que otro cambio. Se nota un afinamiento de su nariz y según especialistas en estética, otros retoques como los pechos, que se aumentó alguna talla, los labios o un estiramiento facial, ya que tiene menos bolsas en los ojos. 

 

Rápidamente las redes sociales levantaban la voz y comentaban que se ha hecho algún retoque a lo que Paula respondía: "Buenos días con la cara lavada, que sigue siendo la misma. Pero es verdad que el otro día estaba algo hinchada, sería la menstruación. Gracias por las críticas. Como siempre los mismos. Un saludo", escribía la presentadora en su perfil de Instagram junto a otra fotografía con la que desmentía los supuestos retoques.

 

A pesar de la insistencia de la presentadora de no "haberse hecho retoques estéticos", hay pruebas del pasado como las siguientes imagen que muestran "el antes y el después". Su nariz ha cambiado, al parecer, cuando se abría camino en el mundo de la televisión se realizó una rinoplastia que algunos opinaban que la favorecía y otros decían que estaba mejor antes.

Juzguen ustedes mismos.