| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La ex de Telecinco deja con la boca abierta a sus compañeros a golpe de desnudo

No es la primera vez que lo hace, pero hacía algún tiempo que desarrollaba su labor profesional alejada de los grandes titulares y los millonarios programas mediáticos... hasta ahora, claro.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Fue la inolvidable Paz de la serie de Telecinco Aída y ahora Melani Olivares ha vuelto a seducir a multitud de hombres y mujeres con sus encantos al natural. 

Y es que la actriz ha dejado a todos sus seguidores y conocidos de lo más sorprendidos con su última publicación en su cuenta de Instagram.

No es la primera vez que presume de su desnudez pero Melani ha vuelto a hacerlo con un impactante selfie en el que se ha fotografiado sin ropa frente al espejo y desde la cama.

Una instantánea alcanzaba rápidamente los miles de likes y un sinfín de comentarios: "...chinpun!", escribía solamente Olivares junto a la publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

...chinpun!

Una publicación compartida de @ melaniolivares el



Claro que el espontáneo desnudo ha dejado tan impactados y sorprendidos a conocidos y anónimos que hasta sus propios compañeros de Juntos, la obra de teatro que representa en estos momentos,  han recogido el guante. Así tres de los técnicos que comparten trabajo con ella no han dudado en imitar este comentado desnudo de Melani Olivares y ella encantada.