| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide, en uno de sus programas en Mediaset
Risto Mejide, en uno de sus programas en Mediaset

Movimientos en Todo es Mentira: Marta Flich tendrá de escolta a este presentador

Risto Mejide tiene novedades, y son bien llamativas porque afectan al corazón del programa, en pleno pulso con Zapeando por la hegemonía de la sobremesa. Ojo al nombre que se incorpora.

| Yolanda Lorenzo Medios

Mediaset ha señalado al programa Todo es Mentira, presentado por Risto Mejide, como uno de sus espacios estratégicos para lograr que Cuatro se sitúe como una referencia del debate político y no solo del entretenimiento. Y para lograrlo, no deja de incorporar novedades. La última, el fichaje de una cara muy conocida para ejercer un papel similar al que ya encarna Marta Flich.

Esto es, de copresentador de la propia Flich cuando ésta sustituya al titular, que suele ausentarse los viernes y a veces los jueves. El elegido es un viejo conocido de La Sexta y, más recientemente, de Telemadrid: Javi Gómez.

El periodista presentó los deportes en La Sexta e incluso sustituyó en verano a Iñaki López en La Sexta Noche antes de desembarcar en la emisora autonómica madrileña, donde fue una de las grandes apuestas del director general, José Pablo López: presentó el Telenoticias de las 21h, con fuerte sello de autor y una visión política propia, y se encargó de espacios de debate que no prosperaron.

 

 

Antes de eso, Javi Gómez dirigió el dominical de El Mundo, Papel, aunque su currículo antepone siempre los formatos televisivos a los que ahora vuelve con TEM, una de las novedades televisivas de la temporada que más hueco se está abriendo en la audiencia y, pese a su tono de humor, en el debate político.

La mesa de TEM

Gómez se encargará de poner el punto serio a la mesa de presentadores, completada por Miguel Lago y Antonio Castelo, y a auxiliar a los titulares en las "tanganas" que suelen tener los contertulios titulares, un elenco que incluye a Cristina Cifuentes, Marta Nebod, Cristina Fallarás, Antonio Naranjo, Ana Pardo de Vera o, hasta su sonora despedida, Juan Carlos Girauta.

En el propio programa, según ha sabido ESdiario por sus colaboradores, se respira "optimismo" por el buen rendimiento del formato y sus novedosos contenidos, que algunos califican como una mezcla del mítico "Caiga quien caiga" y del vigente "El Intermedio".