20 de marzo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La increíble bronca de Ana Rosa a Joaquín Prat en vivo pone en órbita Telecinco

Los presentes no daban crédito al demoledor rejonazo que le asestó la presentadora a su colaborador más fiel en vivo y en directo y, cómo no podía ser de otra manera, ha tenido consecuencias

Un reportaje sobre la violencia de los mendigos en Santiago de Compostela provocó este jueves el debate más encendido entre Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat en el programa matinal de Telecinco.

La presentadora medió en una discusión entre el propio Prat y el periodista Javier Negre, que decía que "Podemos no sabe gobernar ciudades". "Bueno, el anterior alcalde tuvo que dimitir por corrupción", le espetó Prat. "Parece que en los ayuntamientos de otros partidos va todo bien", decía el presentador.

Y ahí fue cuando Ana Rosa le metió a su colaborador un rejonazo letal: "Aquí no discriminamos por partidos políticos, defendemos a los ciudadanos. Si quieres denunciar a otros partidos ponte a trabajar con los alcaldes de PP, Ciudadanos y PSOE", le comentó Ana Rosa. Su debate se fue encendiendo hasta el punto que los dos presentadores lo volvieron a retomar delante de los compañeros del club social del programa.

Una gresca que no solo mantuvo el liderazgo de El Programa de Ana Rosa en su franja para Telecinco con un 19.7% de cuota de pantalla, sino que le dio el mayor número de espectadores, con 643.000, desde hace más de un mes.

Comenta esta noticia
Update CMP