| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iker Casillas, en el ojo del huracán mediático desde hace días.
Iker Casillas, en el ojo del huracán mediático desde hace días.

Un hombre de Sálvame niega haber traicionado a Casillas, que la lía con un piso

A vueltas con las polémicas declaraciones que han puesto el matrimonio con Sara Carbonero en la picota del corazón, otro notición cae como jarro de agua entre sus muchos fans.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Gustavo González logró la entrevista de Iker Casillas en la que habló de su marcha de Oporto, de cómo tanto su enfermedad como la de su pareja les ha afectado, y confesó: “No he estado con Sara todo lo que debería”.

Sin embargo, muchos acusaron al colaborador de Sálvame de violar el off the record y de descontextualizar el titular, acusaciones de las que el periodista se defendió en el plató del programa de Telecinco asegurando que "lecciones de profesionalidad y de ética no me da nadie y menos mi excompañero Diego Arrabal".

El paparazzi aseguró tener “la conciencia tranquila”, matizando que el portero era consciente de lo que iba a publicarse y que no hay ni una coma de lo que hablaron después, tomando un café, en Oporto.

“Yo le avisé, os aseguro y os prometo que si él me hubiese dicho que no quería que no plasmase ni una palabra no lo hubiese hecho, pero se lo dije y me contestó con un audio muy divertido”, explicó.

Todo ello poco antes de que saltara a los medios este miércoles que Casillas se ha comprado una casa en Madrid por valor de tres millones de euros y que estaría solo a su nombre, lo que no ayudaría a disipar los rumores de crisis de su matrimonio con Carbonero, si no fuera porque Hola sale al quite asegurando que a pesar de las especulaciones están juntos y unidos.