| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano presentando "La Resistencia"
David Broncano presentando "La Resistencia"

David Broncano toma medidas y pone una "orden de alejamiento" a Ernesto Sevilla

El presentador de "La Resistencia" ha tomado una decisión muy importante para prohibir que el actor se acerque a él. Una medida que Ernesto Sevilla no puede saltarse bajo ningún concepto.

| Clara Ballesteros Medios

David Broncano ha tenido este jueves un nuevo invitado en La Resistencia tras varios días sin recibir a nadie en el programa. Y es que debido a que el número de contagiados por coronavirus en España sigue incrementando, el programa de humor de Movistar Plus se está haciendo desde hace varios días sin público y también sin invitados.

Sin embargo, este jueves el espacio llevó a cabo una serie de medidas para poder tener a un invitado en el Teatro Arlequín de Madrid. Así pues, su invitado, el actor Ernesto Sevilla, tuvo que comunicarse con Broncano y con el resto del equipo desde uno de los palcos.

Ernesto Sevilla en

"Yo pensaba que Ernesto venía más tarde", dijo el presentador al ver al actor a lo lejos en la parte alta del teatro. "¿Pero por qué has venido tan pronto?", le preguntó Broncano. "La verdad es que no tenía nada que hacer", dijo Ernesto, quien decidió acudir antes al programa con su perro Elvis.

Tanto le gustó estar en el palco del teatro durante su visita a La Resistencia que prometió que la próxima vez que fuera al programa, aunque hubiera público, él estaría allí arriba. Y es que el actor se lo estaba pasando bomba manejando algunas de las cámaras del programa y llevando él el control.

Una visita al espacio presentado por Broncano en la que Ernesto no dudó en mandar un mensaje a los jóvenes. "Esto es lo más divertido que he hecho esta semana y quiero decirle a la juventud de España que si yo puedo quedarme en casa, ellos también", dijo el actor.