| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fernando Simón
Fernando Simón

Fernando Simón, uno de los protagonistas de la cabecera de "Cuéntame" en TVE

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias se ha convertido en uno de los rostros clave de la nueva temporada de la serie de la cadena pública.

| Clara Ballesteros Medios

El estreno de la temporada número 21 de Cuéntame cómo pasó está cada vez más cerca y TVE continúa dando a los espectadores algunas píldoras del contenido del que podrán disfrutar cuando la serie vuelva a la pequeña pantalla. A pesar de que aún no ha querido anunciar la fecha del estreno, la cadena pública ha compartido la que será la cabecera de los nuevos capítulos.

En ella se pueden ver imágenes desde 1992 hasta 2020, un año marcado por la pandemia de la Covid-19 y que dejó vacías las calles de todas las ciudades durante meses. Una cabecera en la que se escucha la nueva versión de la sintonía de Cuéntame cómo pasó, la mítica canción de Fórmula V, y que ahora es interpretada por Rozalén.

Asimismo, Imanol Arias y Ana Duato aparecen interpretando a Antonio y Merche de ancianos, así como Carlos Hipólito en el papel de Carlos Alcántara, el pequeño de la familia. Pero una de las imágenes que más ha llamado la atención ha sido la de Fernando Simón, quien desde que la pandemia del coronavirus llegó a España ha hecho multitud de comparecencias públicas para informar sobre la evolución de la pandemia mundial en nuestro país.