| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lorena Castell.
Lorena Castell.

Lorena Castell defiende liarse "con otro" estando casado y La Sexta lo pasa mal

La presentadora aprovechó su sección para lanzar un mensaje algo políticamente incorrecto en la sobremesa de la cadena verde de Atresmedia y los espectadores respondieron de forma tajante.

| Candela Alba Chismógrafo

Este jueves de Zapeando Lorena Castell se encargó, como cada semana, de analizar las revistas y contenidos del corazón en el magacín de La Sexta, donde "destapó" a sus espectadores más jóvenes el amor que surgió entre Isabel Pantoja y José Coronado en la grabación de la película Yo soy esa.

En su sección rosa, la zapeadora explicó cómo la entonces propia mujer del actor, Paola Dominguín, afirmó que su marido le contó que le fue infiel con la tonadillera.

"Tenían un niño, Nicolás Coronado (ahora famoso por MasterChef Celebrity), y le confesó que se había enrollado con cuatro", explicó Castell, que ya que estaba aprovechó para lanzar la gran pregunta: "¿Quién no ha tenido un niño y se ha liado con otra persona estando casado? Que tire la primera piedra".

"No vamos a lapidar a José Coronado por eso", remarcó la colaboradora antes de lanzar un mensaje a los espectadores: "Habrá mucha gente que esté sentado con la mujer y el chiquillo y está diciendo 'pues yo me tiré a una ayer' y no lo has dicho... pero valóralo porque te valorarán como honesto".

Un mensaje algo políticamente incorrecto para la sobremesa de La Sexta que no terminó de cuajar entre su público. De hecho, Zapeando anotó este jueves un 7.5% y 1.080.000, las cifras más bajas desde que comenzó el año nuevo 2021.