| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vuelve "Zapeando" vuelven los titulares de Anna Simón.
Vuelve "Zapeando" vuelven los titulares de Anna Simón.

La cazada de la colaboradora de La Sexta besando a ese hombre excita a la cadena

No hay manera de que pase desapercibida porque haga lo que haga termina saliendo a la luz y convirtiéndose en noticia o incluso pasto de su propio programa. Cosas de trabajar en la tele.

| Candela Alba Chismógrafo

La nueva colaboradora Maya Pixelskaya mostró este lunes en el Zapeando de La Sexta las divertidas recreaciones que los zapeadores realizaron durante el confinamiento de grandes obras de arte.

Una de las mejores imitaciones fue la de Anna Simon, y es que la colaboradora sorprendió a todos interpretando el cuadro Los amantes de René Magritte. Pero para imitar esta obra de arte necesitaba ayuda, ya que necesitaba una persona con la que besarse. "¿Quién es ese hombre?", preguntó Valeria Ros entre divertida y sorprendida.

Además, en otro momento del programa El Gran Wyoming desveló en un vídeo el surrealista 'despiste' que tuvo con Anna Simon en maquillaje: "Todo el mundo pensó que la había humillado".

Anécdotas más que suficientes para que el programa de zapping de la sobremesa de La Sexta anotara un 7.3% de cuota y 1.050.000 espectadores este lunes, sus mejores desde la semana pasada, cuando el formato volvió a emitirse en plató recuperando poco a poco las cifras que había perdido mientras se emitía solo por videoconferencia o con refritos de programas ya emitidos.