| 13 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¡Una pasarela de cristal a 1.403 m de altura! ¿Te atreves?

El “Precipicio del Dragón en Espiral”, que es como se llama el entramado, es una de las principales atracciones turísticas de China.

| ESdiario Viajar

Si vas a viajar a China y te gustan las emociones fuertes puedes visitar el Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie en la provincia de Hunan y disfrutar de unas vistas espectaculares desde esta pasarela en el monte Tianmen, a 1403 metros de altura, en un entorno que sirvió de inspiración para la película Avatar.

 Las vistas desde el mirador son de una majestuosidad impresionante.

La pasarela que mide más de 100 metros de larga y 1.6 metros de anchura tiene una base de cristal, lo que añade un plus de sensación de fragilidad que hace muy difícil la visita para las personas que sufren vértigo.

Otra de las impactantes atracciones del parque es un puente de 430 metros de largo suspendido sobre un impresionante cañón a 300 metros de altura, también con suelo de cristal, que tiene la suficiente anchura como para ser atravesado por un coche y que se puede cruzar andando.