24 de febrero de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Alerta máxima: Diego Matamoros pone en peligro la leyenda sobre Julio Iglesias

Diego Matamoros ya se lo toma "a coña", según sus propias palabras.

Diego Matamoros ya se lo toma "a coña", según sus propias palabras.

El hijo de Kiko Matamoros está sin frenos. Lo suyo está empezando a pasar de castaño oscuro de tal manera que puede hasta darse la vuelta y revertir la historia unos 180 grados. Tal cual.

Diego Matamoros está pasando por uno de los peores momentos de su vida. Estaba pleno de felicidad hasta hace no mucho, viviendo su vida en matrimonio con Estela Grande, pero no sabía a lo que se exponía cuando su mujer entró en GH VIP 7 y es que no se habla de otra cosa que no sea de lo roto que está este matrimonio.

El hijo de Kiko Matamoros decidió hace ya un mes apartarse de los medios de comunicación porque sufría viendo como su mujer tenía una relación más que de amistad con Kiko Jiménez dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Ahora, el que se sitúa en el foco mediático es el propio Diego porque no paran de salir supuestas infidelidades suyas con otras chicas en verano. Y está tan cansado de las acusaciones que ha comenzado a tomárselas con humor: "Al final esto parece un circo. Lo voy a dejar muy claro, me lo tengo que tomar a coña todo esto. Aquí los testimonios, nadie da la cara, todo es muy fácil. Cada vez que estoy con una amiga, con un amigo ¿va a pasar esto? Me lo tengo que tomar con humor y no sé la fama que voy a alcanzar, voy a dejar a la altura del betún a Julio Iglesias a este paso".

Así, quiso desmentir completamente a María Patiño , que afirmó en su programa que Diego se había besado con Lola, de Mujeres y Hombres y Viceversa: "Sí, le quito toda la veracidad porque yo sé lo que he hecho. Había muchas personas en Kapital, había muchos amigos y estábamos todos muy juntitos, así que no hay que meter mierda a nadie y además hay que respetar a las personas".

Ahora que Kiko Jiménez ha vuelto a la casa y puede que sea el repescado de esta edición de GH VIP 7, Matamoros asegura que no ve ningún peligro en que el extronista y su mujer vuelvan a convivir juntos: "Me parece maravilloso, son dos amigos y se ha demostrado que son dos amigos, abrazándose y sobre todo por parte de ella que no sabe nada de fuera, él es el que tiene información de fuera y ella es la que no sabe qué pasa".

Comenta esta noticia
Update CMP