Vox celebra en Valencia su éxito electoral

La cena de Navidad de Vox en la Comunitat derivó en una celebración por el éxito conseguido en las elecciones andaluzas. La formación volvió a demostrar su poder de convocatoria.

Vox Comunidad Valenciana celebró su cena de Navidad en estado de euforia tras lograr doce diputado autonómicos en el Parlamento de Andalucía. En realidad el evento derivó en una  celebración por el sorprendente éxito electoral. El partido que presidente José María Llanos en Valencia volvió a demostrar poder de convocatoria.

Unas doscientas personas acudieron a la cena. Hace poco más de dos mes, en el mismo restaurante de la playa de La Patacona, la formación reunió a un millar de asistentes al mitin de su líder nacional Santiago Abascal. En ese acto apuntó, que pese"al gran interés" que hay por definirles" como de extrema derecha, la etiqueta que su partido defiende es "el orden constitucional, la unidad de la nación, la separación de poderes y la centralización del Estado".

Tras el resultado en Andalucía, los dirigentes de Vox están convencidos de que superarán el 5% y conseguirá representación en el parlamento valenciano y en las grandes ciudades. E incluso estiman que puede ser decisivos en la alcaldía de Valencia. 

 

Comenta esta noticia
Update CMP