25 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Almeida afirma que Carmena tiene poco que ofrecer “aparte de magdalenas”

El candidato del PP, muy confiado en sus posibilidades, se ve como alcalde de Madrid tras el 28-M y afirma que Begoña Villacís “podría ser una muy buena vicealcaldesa”.

José Luis Martínez-Almeida, candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, ha segurado este martes en 'Herrera en COPE' que está “muy animado” porque según información propia, está compitiendo con Manuela Carmena por el primer puesto para gobernar la ciudad. “Cs está a más distancia nuestra de la que estamos con Carmena”, ha dicho.

El dirigente popular ha señalado que “ningún votante de centro derecha entendería que no nos pusiéramos de acuerdo para que Carmena y la izquierda siguiera en la ciudad de Madrid”.

En este sentido, ha confesado que mantiene una buena relación con Begoña Villacís, de la que ha dicho que “podría ser una muy buena vicealcaldesa”. No ocurre lo mismo con la actual regidora, de la que ha dicho que “no tiene nada que ofrecer a los madrileños aparte de magdalenas”, en alusión a la pintoresca presentación de su candidatura.

Sobre Pepu Hernández, ha manifestado que “es el enviado de Pedro Sánchez” y que las expectativas de los socialistas en Madrid “son una fosa electoral”. En cuanto al dirigente del PSOE Antonio Miguel Carmona, ha dicho que tiene “muy buena opinión y relación” con él y que su partido “no tuvo el comportamiento que tenía que haber tenido” tras renunciar a la Alcaldía en los anteriores comicios por “obediencia a Sánchez”, que lo ha dejado fuera de las listas.

 

En cuanto a la división de Podemos tras la fuga de Errejón a Más Madrid, ha dicho que “siempre nos habían vendido que Errejón era el listo e Iglesias el más bruto”. Sin embargo, “lo único que ha conseguido es dividir el 50% el voto de Podemos en la Comunidad”. Con la plataforma, el popular ha dicho que Carmena lo que quería era “desembarazarse de Podemos a pesar de que la había aupado a la Alcaldía”.

Comenta esta noticia
Update CMP