| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Rubio vuelve a hacerlo: su "incontinencia" verbal mete en un lío de sexo a Ramos

Tanto tiempo en vivo y en directo con los periodistas es lo que tiene, que al final de tanto hablar alguien termina metiendo la pata. Y los plumillas no dejamos pasar ni una.

| Isabel de Dios Opinión

Qué cosas tiene la vida cuoredeportiva. Mientras Sara Carbonero presume de tripón en Instagram a puntito de dar a luz, Pilar Rubio presume de haberse desecho de ella (de la tripa) en tiempo récord. No en vano, la Pili está convirtiendo en negocio el hecho de deshacerse de la tripa en tiempo récord. No está mal. Te forras y encima luces como una rosa. ¿Qué más se puede pedir?

Y encima su gira mediática para promocionar el libro que cuenta cómo permanecer estupenda antes y después del embarazo está dejando para la posteridad grandes titulares y momentazos. ¿Qué más podemos pedir los plumillas?

Porque Rubio pasa tres pueblos de "los grupos de Whatsapp de madres que sólo hablan de biberones", sí, pero los que hablan de como lucir tabla de planchar en vez de michelines, esos le vuelven loca y hasta le dan para escribir un libro.

No sólo eso, sino que, maja que es ella y sin ningún ánimo de lucro, ha decidido compartir con la humanidad sus secretos para lograr esa figura de ensueño con dos mochuelos en casa: abdominales hipopresivos. Mano de santo, por lo que se ve.

Claro que si alguna confesión ha causado furor en su tour mediático para “hablar de mi libro” esa fue la que hizo hace unos días sobre sus gustos sexuales de embarazada. La mujer que se acuesta con Sergio Ramos quiso desmentir esa creencia tan extendida entre los hombres por la que muchos padres dejan de hacer el amor con sus chicas por miedo a hacer daño al feto. En su afán por desmentir mitos y leyendas, Pilar puede que dejara un poquito a la altura del betún la dotación varonil de su novio: “Si la mujer se encuentra bien hay que hacer el amor todo lo que se pueda. Hay muchos hombres, optimistas con sus dimensiones, que creen que van a dar en la cabeza al bebé... ¡Ya quisieras tú!”. Vamos, que no es “pa” tanto lo del jugador merengue "fanes" de Ramos del mundo.

Tampoco sabemos lo que tendrá escondido dentro del pantalón el jugador inglés del Stoke City Peter Crouch, pero él se piensa que es el hombre más sexy del planeta Tierra a juzgar por las imágenes en movimiento que están corriendo como la pólvora por las redes sociales. Su despiporre ibicenco, en plan baile obsceno con y sin su explosiva mujer Abbey Clancy a hombros está causando furor. En el campo será bueno, pero en la pista de baile está claro que lo da todo. 

 

Otro vídeo que corre como la espuma por las redes es el de Shakira en su barranquilla natal grabando con Carlos Vives su nuevo videoclip La Bicicleta. Y no, esta vez no tiene nada que ver con un alto contenido sensual-sexual, ni con ninguna polémica futbolera de su pareja Gerard Piqué. Resulta que sus compatriotas colombianos no les ha sentado nada bien que la cantante, que reside en Barcelona junto a su novio y sus dos hijos (Milan y Sasha), haya perdido su acento colombiano y ahora luzca lo que los más críticos han denominado un "acento español ibérico" que ha provocado un gran revuelo en las redes sociales... ¿Barcelona tiene un sonido especial?

No podemos dejar pasar la oportunidad de hacernos eco del que podría ser uno de los romances cuoredeportivos del año. Si los rumores se confirman uno de nuestros modelos más internacionales, Andrés Velencoso, podría haber hecho una nueva muesca VIP en su particular revólver de conquistas. Se dice, se rumorea, se comenta que Velencoso tiene algo más que una bonita amistad con la atractiva tenista Maria Sharapova. La cosa promete y algo queda claro: A Andrés le viene dando un poco igual lo que es la edad, la estatura, el color del pelo o de la piel... pero eso sí, anónimas, lo que se dice anónimas, parece que las mujeres no le gustan.