| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat en "El programa del verano"
Joaquín Prat en "El programa del verano"

Joaquín Prat reta sin miedo a Yola Berrocal y Mediaset lo celebra

El presentador ha vuelto a dirigirse hacia la concursante de "La casa fuerte" y le ha lanzado una propuesta que espera que se lleve a cabo. El encuentro entre ambos podría estar cerca.

| Candela Alba Chismógrafo

Hace tan solo unos días, Yola Berrocal le contó a sus compañeros de La casa fuerte que tuvo un romance con un conocido presentador de televisión. A pesar de que no quiso dar su nombre, sí que dijo sus iniciales eran J.P. Una confesión tras la cual Joaquín Prat invitó a la concursante a que se sentara en El programa del verano cuando saliera del reality para contar la verdad sobre lo que había ocurrido con ese presentador.

 

Ahora, dos días después de dicha propuesta, el presentador de Mediaset ha lanzado un nuevo reto a Yola después de que todos sus compañeros de Sálvame aplaudiera la respuesta que dio a este asunto cuando vio la luz esta semana. "Que lo cuente ella, yo no tengo nada más que añadir. Que lo cuente aquí, no que se vaya a un Deluxe. Que me lo cuente a mí y a ustedes", dijo Prat.

"Yo no voy a añadir nada a lo que digan los compañeros, ellos tienen su información. Pero me parece que lo más elegante es darle la oportunidad", comentó el presentador en El programa del verano. "Si mintiera tengo aquí todo lo que le desmontaría esas mentiras", aseguró Prat mientras mostraba su teléfono móvil.

Yola Berrocal en

Asimismo, dijo que prefería que ella lo dijera y que fuera "una conversación natural, animada y sin tiranteces". "No he hablado con ella desde hace doce años que pasó esta historia, tengo mis razones. Prefiero que sea ella misma quien ponga las cartas boca arriba y que lo haga en este programa que es donde yo estoy", dijo Prat.

El presentador quiso dejar claro que él no vive del negocio de la prensa rosa, sino que trabaja para la televisión y que él jamás ha vendido una exclusiva. "Yo creo que Yola es de esas personas que te la clava pero sin retorcer para no hacer daño", apuntó Alessandro Lequio. Una historia repleta de interrogantes que hizo que El programa del verano registrara su mejor dato desde que se puso en marcha hace dos semanas, alcanzando un 18,8% de share y 648.000 fieles.