| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Barneda, sustituta en verano de Emma García
Sandra Barneda, sustituta en verano de Emma García

Sandra Barneda se coge un globo histórico en directo en su vuelta a Telecinco

La presentadora del Viva la Vida se levanta en directo enfadada, mira a sus agitados tertulianos y les suelta una frase demoledora. Fue ésta.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Sandra Barneda ha llegado a la ciudad, la sheriff más dura de la pequeña pantalla comanda el Viva la Vida de Emma García mientras la titular está de vacaciones, pinchando la burbuja que la situaba fuera del círculo de confianza de Mediaset y demostrando que siguen siendo, quizá junto a la propia García, una de las "chicas de oro" para Paolo Vasile.

Del carácter de Sandra, legendario, da cuenta su marcial tono en el programa este fin de semana y una escena para los anales. Ocurrió cuando la tertulia de famoseo derivó en gallinero, inaudible, un eterno bucle de palabras cruzadas que hacía imposible seguir el hilo.

 

Y allí saltó a ponerse de pie la Barneda, con todo lo alta que es, para tocar la bocina con una frase demoledora para todos, pero clavando la mirada en José Antonio: "Lleváis un año, sabéis cómo va esto y habláis cinco a la vez, no hables todo el rato a la vez".

Omar y Javi el Gordo

Solo con los ojos fulminó a los presentes, ya conscientes de que el generalato de Barneda no admite insurrecciones. Todo ello sucedió minutos después de otro momento indescriptible en Viva la Vida, con una kafkiana entrevista a Javi el Gordo en la que arremetió contra el ganador de Supervivientes, Omar Montes, llamándolo poco menos que farsante por ir ahora de humilde.

“Ha cambiado el personaje. [Ha pasado] de tirar dinero a ir de humilde. Un poquito más y gana a la Cruz Roja”, dijo el mozo, sin esperar que la réplica iba a llegar al momento con una llamada telefónica de Montes para negarlo todo. Y de fondo, su abuela pidiéndole que colgara y no siguiera cascando. Con esa estupefacción, no es de extrañar que Barneda llegara calentita a charlar con sus tertulianos.