| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toledo ha vuelto a poner verde a Carmena.
Toledo ha vuelto a poner verde a Carmena.

El rencor de Willy Toledo explota con un comentario sarcástico contra Carmena

El actor no perdona la actitud de la alcaldesa en la polémica de los titiriteros y lo ha hecho saber en un nuevo ataque en el que ha cargado duramente contra ella y su portavoz municipal.

| ESdiario España

El actor Willy Toledo sigue lanzando pullas constantes contra Manuela Carmena, a la que no perdona su actitud respecto a la polémica de los titiriteros. Si hace poco más de un mes calificó a la alcaldesa como "ruín" asegurando que "ha dicho que era una obra deleznable cuando ni la había visto", ahora ha vuelto al ataque por una entrevista de Carmena concedida al Huffington Post

"Cada vez me siento más cerca de los compañeros del PSOE", titulaba dicho medio la entrevista con la alcaldesa. La cuestión encendió al actor, ya de por sí bastante desatado en su ideología de extrema izquierda, aprovechaba para hacer crítica satírica. 

"Cuando uno se equivoca, ha de reconocer que lo hizo", comenzaba su filípica con una confesión: "Soy un radical de mierda y llevo meses haciéndole el juego a la derecha criticando a mi señora alcaldesa". 

El actor de extrema izquierda se ha burlado de Carmena y de su portavoz municipal

Y, de paso, le enviaba un mandoble a la portavoz del Consistorio madrileño: "Como la inquebrantable camarada Rita Maestre, pido PERDÓN al señó (sic) obispo". "¡Viva Carmena!", terminaba el post difundido a través de su Facebook. 

Sin embargo, las cosas no quedaban ahí, ya que ante algún comentario de seguidores contestaba claramente:

"He leído toda la entrevista, compadre, y no hay por donde cogerla, pero está bien que sigáis apoyando a esta señora. Es alucinante cómo, a cada cagada, respondéis como si fuera la primera. Y vuelta a empezar. Es una opción, pero no es la mía. Ya lo siento".