17 de julio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Colau falta al respeto a los católicos con un "Padrenuestro" sexual

Colau sigue persiguiendo todo aquello que le huele a católico.

Colau sigue persiguiendo todo aquello que le huele a católico.

La alcaldesa de Barcelona ha vuelto a levantar ampollas entre gran parte de sus ciudadanos ofendiendo sus creencias religiosas con un poema que no ha pasado desapercibido. ¿Todo vale?

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha vuelto a levantar ampollas entre los católicos. Y paradójicamente lo hizo durante la entrega de los Premios Ciudad de Barcelona en la que defendió la importancia de la cultura para avanzar hacia una ciudad más justa, amable, sostenible, innovadora, creativa, educadora, mestiza y valiente para "no callar nunca delante de las injusticias y atreverse a ser lo que se quiera ser y mirarse al espejo de las fragilidades".

En su doble vara de medir a la hora de defender una ciudad más justa y amable, ofendió a buena parte de sus ciudadanos (los de creencia religiosa católica) y de los allí presentes cuando la poetisa Dolors Miquel leyó el poema Mare Nostre, que incluye fragmentos de dudoso respeto a los cristianos como "Madre nuestra que estás en el celo, sea santificado vuestro coño", "Hágase vuestra voluntad en nuestro útero" y "No permitáis que los hijos de puta aborten el amor y hagan la guerra", algo que el líder municipal del PP, Alberto Fernández, por ejemplo, consideró ofensivo, por lo que abandonó la sala.

Posteriormente Fernández Díaz, hermano del ministro del Interior en funciones Jorge Fernández Díaz, explicó en su perfil de Facebook el porqué de su gesto: “Con los católicos se atreven a todo, pero seguro que su libertad no la ejercen igual mofándose del Islam o los musulmanes”.

 

Comenta esta noticia
Update CMP