| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

García destapa el secreto que pudo acabar con Blanca Fernández Ochoa

El veterano periodista deportivo ha hecho una escandalosa revelación sobre la exesquiadora y anuncia que dará más detalles sobre la misma en los próximos días.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hace un par de días, Mercedes Milá estallaba con una indignada revelación sobre Blanca Fernández Ochoa. En su cuenta de Instagram, escribía el siguientes mensaje: "No sabemos nada. No sabemos cómo ni por qué ha muerto. Al escuchar que tenía 0 euros en su cuenta del banco, mis preguntas son: ¿Quién permitió esa ruina?", afirma la expresentadora de Gran Hermano.

Pues bien, otro veterano profesional de los medios se ha encargado de arrojar más leña al fuego sobre la situación económica por la que atravesaba Blanca Fernández Ochoa en los últimos tiempos. José María García, desde el exterior de la capilla ardiente de la exesquiadora, en Cercedilla, donde recibió un último adiós masivo por parte de vecinos, admiradores y personalidades de distintos ámbitos, ha tronado con otra durísima revelación sobre la leyenda del deporte que apareció sin vida, en extrañas circunstancias, en la sierra de Guadarrama.

Sin pelos en la lengua, García ha anunciado que en los próximos días se va a extender "en consideraciones tremendamente negativas para los dirigentes del deporte español. Blanca no era una más, es la única deportista española con una medalla olímpica en esquí".

 

"No la ha ayudado nadie"

El veterano periodista ha añadido que "nadie sabe lo que ha pasado esta chica, nadie. No la ha ayudado nadie. Al contrario, le han puesto trabas en su camino los dirigentes. En los Juegos anteriores a ganar el bronce queda primera en la primera manga. Y entre manga y manga un altísimo dirigente del deporte español, que no doy su nombre porque ya no vive, le hace una presión terrible diciendo que no puede caerse, que debe sacar una medalla".

Y fue en este punto donde soltó un detalle de alto voltaje sobre Blanca Fernández Ochoa: "Apenas hace unos meses fue a la Federación a pedir trabajo porque estaba en una situación terrible porque había tenido juicios y demás, temas familiares".

En los próximos días, atentos a las pantallas, porque cuando José María García anuncia guerra, es que la habrá.