| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La operación de urgencia de Mercedes Milá mete el susto en el cuerpo a sus fans

Las relajantes vacaciones italianas rodeada de otros periodistas no terminaron como hubiera imaginado la conocida presentadora de Telecinco, tal como se desprende de las imágenes.

| ESdiario Medios

La relajante jornada de esquí por los valles del Piamonte no acabó como Mercedes Milá esperaba. La presentadora de Telecinco se encontraba en Sestriere, Italia, en el Congreso Anual de Periodistas Esquiadores (SCIJ) cuando se cayó mientras esquiaba, poco antes de finalizar su jornada en las pistas: “Me caí el martes, al final de un día extraordinario, donde recorrimos 40 kilómetros por varios valles de esta zona del Piamonte", ha relatado la propia Milá una vez pasado el susto.

Y es que Mercedes ha querido tranquilizar a todos sus fans asegurando que "la caída fue sin importancia, por cansancio, al final del día, cuando quedaban 100 metros para llegar”, horas antes de su intervención quirúrgica desde el Hospital de Turín donde está siendo atendida.

Su diagnóstico: rotura de la meseta tibial que precisa operación rápida: “Me va a operar el doctor Oprandi. Estoy bien, tranquila, y ahora sin dolor. Tendré que llevar muletas durante un mes".

La periodista es desde hace años una experta esquiadora y una enamorada de la montaña. En esta ocasión, parece ser que tras su caída en la nieve no saltó la fijación de su esquí, lo que le provocó la lesión en la tibia.