| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón la está liando muy parda desde Honduras.
Ana María Aldón la está liando muy parda desde Honduras.

El feo desprecio público de Aldón a Ortega Cano podría esconder algo mucho peor

Nadie lo entiende. Todo el mundo se abre las carnes. La última ha dejado a su marido a la altura del betún. Por eso los mentideros del corazón están que arden con los verdaderos motivos.

| M. F. Chismógrafo

Ana María Aldón se ha convertido en una de las grandes protagonistas de esta edición de Supervivientes, aunque no por el motivo que a ella le gustaría, sino por dinamitar la relación con la familia de su marido, José Ortega Cano.

La concursante saltó del helicóptero a la par que Rocío Flores. La única nieta de Rocío Jurado, y por lo tanto la sobrina de Gloria Camila Ortega Mohedano, el padre de esta y pareja de Ana María, por lo que todo apuntaba que sería un importante apoyo para la hija de Antonio David Flores. Sin embargo, ha resultado ser todo lo contrario.

Desde las primeras semanas en Honduras Aldón dejó claro que ella y la hija de Rocío Carrasco concursaban por separado y eran dos personas diferentes, por lo que no estaba dispuesta a salir en defensa de la joven en sus diferentes enfrentamientos. Algo que ni Rocío ni el resto de concursantes entendieron, e incluso se lo reprocharon.

Pero Ana María ha ido incluso más allá. Si alguien le ha declarado la guerra a Rocío Flores en la isla es Yiya, a quien la dirección ha nominado disciplinariamente por llamar "morsa" a su compañera. Y el mejor apoyo de Yiya en la isla ha resultado ser Ana María. Un gesto que ha llamado la atención a los familiares de Rocío en España, que no han dudado en cargar contra la diseñadora por no solo no defender a Rocío, sino apoyar a Yiya y consolarla después de su nominación.

La propia Flores ha mostrado su decepción, pero Ana María se ha defendido asegurando que no son familia, como ya demostró en su buena relación con Antonio Pavón, el otro enemigo de Rocío en Supervivientes.

Esta situación habría enfadado mucho también a José Ortega Cano y Gloria Camila, pero es que el torero fue aún más lejos y pidió directamente a su mujer durante una llamada telefónica que estuviera al lado de Rocío Flores. Una petición que Aldón ha desobedecido totalmente, provocando aun más el enfado de su familia y la difícil defensa de Gloria Camila.

Las teorías ante el comportamiento de Ana María son diferentes. Una de las que se manejan en las redes y programas del corazón defiende que es una estrategia de ella misma para distanciarse de la familia de Ortega Cano e incluso del propio torero, teniendo así una excusa para supuestamente divorciarse del padre de su hijo.

La otra teoría es que detrás de cámara Ana María criticó con Yiya a Rocío Flores y su familia, por lo que ahora no se atreve a llevar la contraria a la concursante más polémica de esta edición.