21 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El inesperado "bajonazo" de Toñi Moreno deja noqueados a sus seguidores

Quién lo iba a decir... sus numerosos fans se han quedado algo descolocados después de ver la imprevista reacción de la presentadora de moda de Telecinco en plena cresta de la ola del éxito.



Toñi Moreno está pasando por un momento profesional muy bueno. La presentadora de televisión triunfa en su programa Viva la vida donde la podemos ver de lo más feliz con su trabajo. Una energía positiva que sin lugar a dudas logra traspasar la pequeña pantalla y contagiarla a sus seguidores. 

Sin embargo, todos tenemos nuestros momentos de bajón y Toñi no iba a ser menos. A través de su cuenta oficial de Instagram la periodista ha publicado una bonita reflexión acompañada de una enternecedora fotografía de su infancia, demostrando que hay veces en las que le gustaría darle al botón de retroceso y volver a ser pequeña. 


"Hay días en los que te gustaría volver a ser niña, y que tú padre te abrazara y te dijera; 'no pasa nada, estoy aquí'. Días en los que necesitas uno de esos abrazos que te reinician", escribía Toñi. 

 


Inmediatamente la publicación se ha llenado de mensajes de amor hacia ella, entre los que no podían faltar los de numerosos rostros conocidos, como Beatriz Luengo, la cual asegura que desde aquí le abrazan los que la quieren. 

Si algo está claro es que para Toñi, la figura de su padre ha sido muy importante en su vida. Tanto es así, que hasta su tuit fijado en Twitter le recuerda: "Si tuviera que elegir una palabra para vivir sería; papá". 

Comenta esta noticia
Update CMP