18 de enero de 2021 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La Sexta "pasa" del miedoso y escatalógico momentazo de Pedroche en directo

Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche.

La colaboradora de la cadena verde de Atresmedia lo pasó verdaderamente mal en vivo y en directo hasta que uno de sus compañeros se apiadó de ella ante la indiferencia de los espectadores.

Después de ver cómo un youtuber rompía un huevo con el bíceps, este jueves Dani Mateo propuso en el plató de Zapeando de La Sexta a Miki Nadal y Cristina Pedroche enfrentarse a este divertido reto.

"El huevo tiene la forma geométrica más resistente que hay", destacó el zapeador. Y es que ninguno se veía muy capaz de lograr superar el difícil reto.

"Esto es complicadísimo", decía Miki Nadal, quien, sin embargo, nada más intentarlo por primera vez, logró su objetivo ante el asombro de sus compañeros.

Por su parte, a Cristina Pedroche le costó un poco más conseguir el desafío hasta tal punto que admitió que de la fuerza que estaba haciendo al final se iba "a hacer caca". "Me da miedo", reconoció la joven, que no tenía manera de romper el huevo. Hasta que al final, Nadal se lo cambió por otro y lo rompió a la primera... 

El caso es que con este reto/broma a Pedroche Zapeando apenas si notó la diferencia con respecto al día anterior en cuanto a números se refiere. De hecho anotó prácticamente datos idénticos con un 6.9% de cuota y 930.000 espectadores, frente al 6.9% y 935.000 del miércoles.

 

Comenta esta noticia
Update CMP