| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Cifuentes planta cara a sus detractores en "Todo es mentira"
Cristina Cifuentes planta cara a sus detractores en "Todo es mentira"

La respuesta de Cifuentes a quienes no soportan verla de tertuliana en Mediaset

La expresidenta de la Comunidad de Madrid está más expuesta a los medios que nunca y esto le está trayendo consecuencias. Sin embargo, la expolítica se ha tomado muy bien todas las críticas.

| Clara Ballesteros Medios

Cristina Cifuentes se ha convertido desde hace unos meses en una cara habitual de Mediaset. La que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid acude todas las semanas a los platós de Telecinco y Cuatro como tertuliana política. Su última incorporación ha sido al programa de Cuatro Todo es mentira.

Sin embargo, hay quienes no ven con buenos ojos que Cifuentes se haya hecho también con una silla en el magacín que presenta Risto Mejide. Unos comentarios por parte de los espectadores a los que la expolítica tuvo que enfrentarse este martes tras su fichaje en el espacio vespertino.

Cristina Cifuentes en la mesa política de

Así pues, el programa de Cuatro cuenta con una sección a la que han llamado Los jardines de TEM y en la que el presentador y los colaboradores del programa escuchan los comentarios negativos que le llegan a través de audios de WhatsApp. Unas críticas a las que Cifuentes tuvo que hacer frente.

"Como tengáis de colaboradora a Cristina Cifuentes habéis caído en lo más bajo", lamentó una seguidora del programa. "Es taurina. A mí no me gusta una persona que disfruta con la tortura animal", criticó otra espectadora. "Primero llevasteis a Girauta de colaborador. Ahora a Cristina Cifuentes. ¿Quién va a ser el próximo? ¿Javier Ortega Smith? ¿Para juntar en los platós al trifachito?", dijo otro seguidor del magacín.

Por su parte, Cristina Cifuentes no quiso entrar en polémica y prefirió hacer oídos sordos a las críticas. El único aspecto que quiso aclarar fue que mientras ejerció de presidenta de la Comunidad de Madrid, aprobó "la ley de sacrificio cero de animales domésticos". "Soy madre de tres gatitos. Me gustan los animales", dijo, dando por zanjado el tema.