| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Semana Opel de ofertas
Semana Opel de ofertas

Vuelve la semana chollo de Opel para empresas y autónomos

Opel vuelve a repetir la "Semana Pro Empresas" -ahora del 10 al 15 de junio- para las empresas y autónomos que necesitan ampliar o renovar su flota con unas condiciones únicas y exclusivas.

| Motor Lobby Motor

La "Semana Pro Empresas" de Opel esta vez se celebra desde el 10 al el 15 de junio, y está dirigida a aquellos  que necesitan ampliar o renovar su flota con vehículos de la marca con unas condiciones únicas y exclusivas para empresas o autónomos.

Los profesionales que acudan a la red Opel podrán contar con unas condiciones excepcionales B2B en la compra de un nuevo vehículo, así como de soluciones de financiación exclusivas y a la medida a través de Opel Financial Services, con dos productos de financiación muy orientados para este perfil de cliente: la financiación Lineal Pro y FlexiOpel Pro, ambas con un competitivo TIN del 5,99%.

Además, la marca germana pone a disposición de sus clientes ofertas especiales con su renting de marca Free2move Lease, ofreciendo una solución de movilidad integral con todos los servicios incluidos (mantenimiento, seguro, asistencia en carretera,…), siempre con los servicios postventa realizados por la red oficial.

Amplia gama de vehículos comerciales

La campaña comprende la nueva generación del Opel Combo, con el Cargo para un uso profesional y con el Life con su polivalencia para un uso tanto de ocio como profesional. Opel recientemente ha lanzado la nueva generación del Vivaro y próximamente completará la gama con el Movano, con sus numerosas opciones de transformación y adaptabilidad a todo tipo de negocios.

En turismos, la gama está formada por versiones como el Corsa Selective, el Astra Selective o el Opel Insignia Selective, que ofrecen polivalencia y bajo coste de mantenimiento que buscan flotas y profesionales.

Finalmente, durante el mes de junio los clientes profesionales podrán encontrar una selección de 300 vehículos de ocasión en la red de concesionarios con unas condiciones irrepetibles así como una oferta de 2x1 en neumáticos a través de su red oficial.