| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Este año la pareja de Cristina Pedroche será Alberto Chicote.
Este año la pareja de Cristina Pedroche será Alberto Chicote.

Cristina Pedroche desvela sus dos trucos para lucir de infarto en las Campanadas

La presentadora sigue alimentando la expectación en torno al vestido que se pondrá para recibir el Año Nuevo junto a Alberto Chicote en Antena 3. Aunque ya ha ido dando algunas pistas.

| ESdiario Medios

Empieza la cuenta atrás para conocer uno de los secretos mejor guardados de la Nochevieja: el vestido de Cristina Pedroche, que dará las Campanadas en Antena 3 junto a Alberto Chicote.

La de Zapeando ha colgado este jueves un post en su blog de la revista Hola! en el que asegura estar con "los últimos detalles". Y entre ellos incluye un tratamiento para sus impolutos dientes blancos -confiesa ser "una obsesionada de la higiene bucal"- y otro para la piel.

"He ido al centro de Carmen Navarro porque ya el año pasado me ayudaron a que mi piel estuviera más limpia, fresca y que brillara, por eso este año de nuevo he vuelto a ponerme en sus manos", detalla.  

"Ayyyy… ¡¡qué nervios!!", escribe Pedroche antes de aconsejar a los lectores que se pongan gafas de sol para despedir el año, "porque no sólo brillará mi vestido, ¡¡¡sino que también brillarán mis dientes y mi piel!!! Jaja".

Del vestido se sabe que tendrá transparencias, brillos, será largo y no precisamente negro.

Para recibir este 2016 que ahora acaba Pedroche dejó a muchos boquiabiertos cuando, acompañada por Carlos Sobera, hizo su entrada cubierta con una enorme capa blanca, que se quitó para descubrir el vestido blanco de encaje y transparencias que mostraba muchos centímetros de su cuerpo.

Una prenda confeccionada en tul, con más de 20.300 cristales tallados y que se hizo viral en el momento en el que la madrileña lo lució en pantalla. Los “memes” en las redes sociales se sucedieron a lo largo de toda la noche e, incluso, en los días posteriores.