| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una foto "indiscreta" confirma las sospechas sobre la presentadora Lara Álvarez

Se lleva semanas, por no decir meses, rumoreando sobre la periodista de Telecinco que protagonizó la edición más exitosa de "Supervivientes" que se recuerda. Ahora ya hay confirmación.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mucho se ha hablado sobre la posible relación de Lara Álvarez con Edu Blanco. Todo apuntaba a que la presentadora de Telecinco y el empresario estaban felizmente enamorados y, ahora, gracias a una bonita declaración del propio Edu, se ha confirmado que todas las sospechas eran muy reales y que podrían llevar juntos ocho meses.

A través de su cuenta de Instagram, Blanco ha compartido una galería de imágenes junto a Lara que ha decidido acompañar con un bonita dedicatoria en la que ha deja claro lo ilusionado que está junto a la presentadora. "Laru Gracias por compartir conmigo estos ocho meses increíbles, mágicos e inolvidables Eres pura luz GRACIAS TOTALES", ha escrito en el texto que acompañaba a las imágenes.



Según apuntó la revista Cuore días antes, Lara y Edu se conocieron durante la participación de la presentadora en el programa Planeta Calleja de Cuatro. En el programa que presenta Jesús Calleja Álvarez se convirtió en copiloto en una competición de automóviles que se celebraba en Baja California. Precisamente sería allí donde le conoció, ya que Blanco es director de Jaton Racing, empresa fabricante de coches de rally.