17 de julio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El increíble despiste de Mila Ximénez con su estilismo pone Sálvame patas arriba

Mila Ximénez y sus cosas.

Mila Ximénez y sus cosas.

Hay que verlo para creerlo. Cuando Belén Esteban dio la voz de alarma la mayoría de los presentes se debatían entre la sorpresa más absoluta y la total incredulidad. No era para menos.

Increíble pero cierto. Cuando este jueves Belén Esteban se puso en pie en mitad de Sálvame y pidió la palabra, nadie sabía lo que iba a pasar.

La princesa del pueblo lo hizo para que toda España supiera cuál es la diferencia entre ser una persona despistada y ser Mila Ximénez.

Puedes perder las llaves, dejarte la cartera o alcanzar un nivel superior y no darte cuenta de que te has puesto un zapato diferente en cada pie: ¡Mila se puso sin darse cuenta una sandalia de cada modelo! Hasta los tacones eran distintos y no se le notaba nada.

Este tipo de cositas son el secreto del éxito de Sálvame, que cada tarde se cuela en los televisores de miles de hogares con su cotidianeidad más absoluta.

Así, este jueves volvió a liderar en Telecinco con datos de 14.1% y 1.607.000 espectadores para la versión Limón y 19.5% y 1.781.000 para la versión Naranja.

Comenta esta noticia
Update CMP