| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Lequio consigue la exclusiva del novio de Esteban y Ana Rosa se frota las manos

El siempre irreverente colaborador de Quintana ha logrado lo que nunca nadie antes y su estallido de alegría tuvo consecuencias, como no puede ser de otra forma con la princesa del pueblo.

| ESdiario Medios

Dentro del último culebrón que protagoniza la princesa del pueblo, Alessandro Lequio calificó como “inmoral” que Belén Esteban revelara una conversación privada con María José Campanario en el Deluxe y afirmaba que “Belén es una marioneta de Miguel”.

A pesar de lo difícil que sacar a Miguel de su natural discreto y de su habitual silencio absoluto, el novio de Esteban contestó a Lequio, aunque no fue con palabras, sino con un gesto. Después de ver la reacción, Alessandro se mostró orgulloso en el plató de Ana Rosa Quintana: "Me merezco un aplauso porque he conseguido un gesto de Miguel".

Tamaña exclusiva no podía resolverse de otra forma que con dominio de Telecinco en la franja matinal este jueves. Así, El Programa de Ana Rosa anotó un 20.1% de cuota en lo que Antena 3 comenzaba con un 13.1% para Un café con Susanna y subía al 17.6% para Espejo Público.

En La Uno, Los Desayunos de TVE cosecharon un 10.6% mientras La Mañana hacía un 9.4%.