19 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La tenebrosa 'visita' que ha recibido Pantoja nada más llegar de la isla

No todo han sido flores y agasajos para la tonadillera tras su experiencia en 'Supervivientes'; una vieja 'amiga' aguardaba su llegada. Y con el 'hacha' levantada.



Flores, agasajos, cuidados médicos y toda clase de parabienes. Eso es lo que, hasta ahora, había recibido Isabel Pantoja desde su llegada de la isla. Pero lejos de los focos, le esperaba una vieja 'amiga'. Y con el 'hacha' al hombro, para pesadilla de la tonadillera.

Y es que según publica Lecturas, Hacienda ha decretado un nuevo embargo sobre los bienes de la cantante que arrasaría con todo lo ganado durante los tres meses que ha pasado en Honduras.
Un contrato de 1,8 millones de euros por, además de Supervivientes, su participación en un talent musical y un documental sobre su vida, en total. Pero la primera parte y más importante de todas, su paso por 'Supervivientes', no ha podido sumarse a los ahorros de la tonadillera por el hachazo del fisco.

Según la información en poder de la revista, la Agencia Tributaria reclama 269.549 euros a Pantoja, a quien habría pillado de sorpresa esta nueva reclamación. La cantante pensaba saldar no pocas de sus deudas con la cantidad ganada, intención que ahora se iría al garete.

 

La cantante ya había saldado con anterioridad la multa de 1,1 millones de euros derivada de su paso por la cárcel, a lo que siguió otra de 1,8 millones de euros que dio el pistoletazo de salida a sus verdaderos problemas económicos, aquellos que ha intentado aliviar con Telecinco.

Los embargos sobre sus propiedades y las de Kiko Rivera también estaban detrás de su millonario fichaje por Mediaset. La nueva cantidad no viene más que a sumarse a las anteriores, arrojando nuevas dudas sobre su solvencia económica.

 

Comenta esta noticia
Update CMP