| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El lío 'padre' de Pepe Navarro continúa: hunde con una frase a Ivonne Reyes

El presentador amenaza a su excompañera de trabajo con un futuro de pesadillas judiciales por seguir insistiendo en que él es progenitor del hijo de la venezolana.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hace dos décadas que Ivonne Reyes, la explosiva venezolana que conquistó a los españoles a través de la pequeña pantalla, sorprendió a todos sus admiradores al convertirse en madre sin tener pareja conocida, lo cual despertó todo tipo de rumores, que ella misma contribuyó a alimentar al negarse a desvelar quién era el padre de Alejandro.

En las quinielas de este lío padre hubo todo tipo de candidatos. Se llegó a hablar incluso de personalidades de las altas esferas. Entre ellos, el presidente de una gran compañía energética-ya fallecido hace años-. Sin embargo, la solución, según la versión posterior de la propia Ivonne, estaba a la vista más de lo que creía la mayor parte de la gente.

Porque, años después, con Alejandro Reyes más crecidito, su madre decidió hacer público que su padre no era otro que Pepe Navarro. Y lo llevó ante a los tribunales para conseguir el reconocimiento de la paternidad.

Navarro, que en aquel momento estaba casado con Eva Zaldívar, no acudía a las pruebas de paternidad y finalmente la justicia reconocería al presentador como padre de Alejandro.

Tras un largo proceso judicial, Ivonne Reyes conseguía que se reconociera a Pepe Navarro como padre de Alejandro, algo que no gustó a la familia del presentador y especialmente a su hija Andrea, que inició una batalla por demostrar que Alejandro, sería porque la justicia lo dijera, pero que por ADN, no era de la familia.

Andrea no ha estado sola en esto, su madre Eva Zaldívar, a pesar de estar divorciada de Pepe, ha acompañado a sus hijos en este proceso. Eva y Andrea se encargaron de recabar pruebas de ADN de Alejandro para demostrar ante la justicia, la que creen su verdad.

En este arduo y feo litigio, Ivonne interponía distintas demandas para desestimar la pruebas recabadas, a su entender de forma ilegal y siendo su hijo menor de edad por aquel entonces, e intentando que se archivaran. Sin embargo, el pasado mes de octubre la Reyes recibía un duro varapalo al ser archivado por el juzgado Nº 2 de Alcobendas la demanda.

Por su parte, Pepe Navarro poco dado a hablar de la situación ha comenzado el 2020 sentenciando y cortando directamente, durante la presentación de la película de Carlos Iglesias, 'Suite Nupcial' una cinta donde se tratan las infidelidades: "No es mi hijo, ¿cómo voy a tener contacto con él?...", espetaba Pepe.

El que fuera presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi reflexionaba sin embargo: "Yo tengo cuatro hijos y no me hubiera importado tener un quinto".

Pero Navarro zanjaba: "Ella sabe que no es mi hijo y el niño también, no sé donde tiene la dignidad".

El presentador de El gran juego de la oca donde conoció a Ivonne Reyes 'amenazaba' que la venezolana se tendrá que enfrentar a una gran cita con la justicia ya que según Navarro tanto Ivonne como el hijo saben que este no es el progenitor como se le acusa: "Se va a enfrentar con la justicia muy seriamente".

Pepe Navarro no tiene ninguna duda, de que Alejandro no es hijo suyo y argumentaba contundente: "No, está mintiendo a su hijo. El hijo no es mío, el niño lo sabe y ella lo sabe, me hicieron una prueba. No sé como puede vivir engañando a su hijo".