10 de diciembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El encuentro de OT amenazado por los peores presagios

El reencuentro pende de un hilo

El reencuentro pende de un hilo

La fama de estos chicos hace quince años, todavía perdura. Muchos están desaparecidos. Pero su vuelta a los escenarios prometía ser una de las citas más importantes. Se masca la tensión.

Han pasado ya quince años desde que, en 2001, un grupo de chicos se hiciese famoso al participar en un concurso de canto en TVE. Entonces, nadie conocía lo que era la Academia de Operación Triunfo. Sin embargo, ahora, son muchos los que todavía viven de cantar –algunos con fama internacional, como David Bisbal y David Bustamante- y, más aún, los seguidores incondicionales que tienen.

Por eso, cuando Chenoa apareció en El Hormiguero y le enseñó a Pablo Motos el grupo de Whatsapp que mantenía con el resto de compañeros, la morriña se activó y la gente empezó a pedir una nueva actuación de los concursante de OT.

Una cita que podría estar tomando forma de la mano de Gest Music y Universal Spain pero que, una vez más, vuelve a encontrarse con problemas.

No todos los que estuvieron en la Academia del programa presentado por Carlos Lozano asistirán a ese concierto. Juan Camus, que creó además el tema Mi música es tu voz, ya ha confirmado que no acudirá en el escenario, precisamente por no haber llegado a un acuerdo con los organizadores.

A día de hoy, David Bisbal tampoco ha confirmado si estará presente en la cita, esgrimiendo un no hay nada seguro. Así que pende de un hilo el reencuentro de Bisbal y Chenoa. Una imagen que muchos de los que echan de menos OT estarían encantados de ver.

Comenta esta noticia
Update CMP