| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Belén Esteban descoloca a los espectadores de "Sálvame" y Telecinco se dispara

Parecía imposible pero la princesa del pueblo ha vuelto a hacerlo: descolocar al público de su programa desvelando una nueva faceta suya nunca antes vista... para regocijo de Mediaset.

| ESdiario Medios

Ya lo dice el dicho, reinventarse o morir... televisivamente hablando. Y Belén Esteban se lo está tomando muy a pecho durante toda su carrera. Tras su sonada reaparición post-baja médica el lunes (con no poca polémica), este martes volvió a sorprender a los espectadores de Sálvame con una nueva faceta profesional: la de presentadora.

La princesa del pueblo se atreve con todo y dejó de lado sus labores habituales de colaboradora para debutar como presentadora del programa... aunque solo fuera por unos minutos. Los que tardó Carlota Corredera en ultimar su estilismo para protagonizar la sección Hechos un Cuadro: "Hoy está aquí Belén Esteban para presentar aunque solo sea un ratito porque Carlota dentro de un momentito vendrá", señaló Esteban tomando las riendas del programa para dar paso al tema de los "nuevos datos sobre Paula Echevarría y su nuevo acompañante". 

Sea como fuere la cosa le funcionó bien a Telecinco que siguió aumentando distancias en la franja de sobremesa y se fue al 14,1% para Sálvame Limón y al 19,1% con Sálvame Naranja en lo que Antena 3 hacía un 12,1% para Amar es para siempre, un 14,3% para El secreto de Puente Viejo y un 12,3% para Ahora Caigo.