| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Impacto en la red con el desnudo integral del más famoso de la Guardia Civil

Para qué ha querido más. Entre que ya no da un paso sin que se revolucionen los mares de Internet y que es consciente de lo que mueve estaba claro que tarde o temprano pasaría esto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Jorge Pérez Díez ha vuelto a revolucionar las redes. Esta vez el agente 'viral' de la Guardia Civil ha publicado una foto que ha llamado la atención después de que saltara a la fama el pasado mes de abril por su tan llamativo y atractivo físico.

Convertido en una celebridad, Jorge Pérez ha utilizado las redes no solo para mostrar imágenes de su faceta profesional como modelo y agente, sino también para compartir momentos de su vida personal, y otros de lo más hot...

Como la última que ha compartido con la que ha dejado con la boca abierta a más de uno. Ahora que las temperaturas están al máximo, el modelo ha querido refrescarse protagonizando un desnudo integral bajo la ducha.

Este momento tan revelador que ha levantado pasiones, no ha pasado desapercibido por muchos de sus seguidores, quienes le han dejado un aluvión de piropos y miles y miles de likes.

 

Feliz noche y buen fin de semana!!! #ducha #relajacion #descanso #feliznoche #adiosagosto #holaseptiembre

Una publicación compartida de Jorge Pérez (@jorgeperezdiez) el